sábado, 18 de marzo de 2017

¡Be Indie!










Independent clothing for independent people.

Saben lo fanática que soy de usar prendas con las que me siento muy cómoda y en realidad me encuentro bastante contenta con las tendencias de esta temporada, en especial con una de ellas, las prendas oversize, estas son las mejores formas de salir extremadamente cómoda de tu casa, siento además, que los jersey son la mejor opción para llevar esta tendencia. 


Una buena propuesta para acompañar estas prendas oversizes, en este caso este Jersey, son los bralettes (otra de las tendencias de esta temporada) junto a unos jeans ajustados y unos zapatos deportivos; Sin embargo, quise agregarle un plus utilizando una chaqueta de jean dejando a la vista las mangas del suéter. 

Quiero comentarles específicamente sobre este Jersey Stripes Grey de la marca textil venezolana Indie Town, su fundador, James Rivas, deja bastante claro el concepto de su marca en sus prendas, me comenta que para el nacimiento de Indie Town se encontraba influenciado por el concepto de "Indie" en todas sus facetas, tanto en la música como en la cultura y la moda. Sus prendas reflejan el punto de vista independiente de ver un mundo más allá de de nuestras fronteras. 

Personalmente me encuentro atrapada con esta marca por su línea de prendas con un estilo claramente minimalista, me parecen modernas, con estilo y con un buen acabado. Lo mejor sin duda es la calidad del producto y lo confortale de la tela.

Se encuentran ubicados en Caracas y pueden ponerse en contacto con ellos a través de sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/indie_town/
Facebook: https://www.facebook.com/IndieTownclothing


No hay comentarios:

Publicar un comentario