miércoles, 25 de febrero de 2015

Black Black













Quería subir este post hace días, pero mi Internet no me lo permitió, yo espero que ya todo este arreglado y que pueda seguir subiendo cositas acá. 

Sí, negro otra vez y no, no me canso para nada jajaja, mi obsesión cada vez es mayor y mientras no luzca gótica no hay ningún problema para mi. Hay que saber hasta qué punto está bien usar muchas piezas de un solo color; el negro es el más sencillo de todos porque se puede usar mucho sin pecar en la moda; no obstante, siempre va a depender del momento en el que va a usarse y para qué. 

"We will change the world" es lo que dice mi camisa. No saben la fuerza que tienen las palabras, repítete algo muchas veces y lo conseguirás, cree en lo que dices y en lo que haces. Es por eso que hay que conocer bien nuestro entorno  y saber hasta qué punto una palabra puede lastimar a otros, tener poder en exceso es peligroso y debe usarse con responsabilidad, es necesario medir lo que decimos y ponernos en el lugar del otro. Estamos en un momento en el que hay que reflexionar mucho y darnos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor. Necesitamos paz y armonía, todos merecen luchar por lo que creen y poner su granito de arena para ayudar a crear un cambio, sin tener miedo. Es necesario y obligatorio que exista la libertad de pensamiento y que seamos capaces de aceptar y entender que no todos pensamos de la misma forma y que eso está bien.

Fotografía: Claudia Salazar

2 comentarios: