Hola de nuevo, espero no abandonarlos tanto y estar subiendo cositas constantemente, se vienen unas nuevas secciones y lo verán muy muy pronto. Además, se vienen vídeos para el canal de youtube, subiré el vídeo por acá para que estén pendientes y se suscriban al canal.
Me siento como una niña y es que le robé el outfit a mi hermanita, literal, ella probablemente se moleste conmigo, pero la verdad es que me encantó, es totalmente fresco y divertido, me sentí muy bien al usarlo, estuve jugando con la falda, estilo colegiala, toda la tarde. Admito que nunca antes había tenido una prenda con estampado de puntos, nunca me habían gustado hasta que llegó a mi vida, a través de mi hermana, esta blusa que me pareció una ternura.
Como ya les había comentado antes mi estilo varía muchísimo y aunque normalmente no busco verme tierna, no me niego a la idea de vez en cuando, como esta ocasión. Con respecto a los accesorios, la cartera es el punto de luz en este outfit, los zapatos son mis preferidos y consentidos del blog y, como ya se veían muchos elementos, no quise incluir más nada, solo un par de anillos.
Fotografía: Claudia Salazar
Blusa: Bershka
Falda: Bershka
Tacones: Aishop
Cartera: Balú