miércoles, 3 de septiembre de 2014

White rose





 











Ya que septiembre esta iniciando quise empezar escribiendo un post de inspiración, definitivamente quiero que este sea un mes calmado, tranquilo y lleno de paz. Es tiempo de dejar atrás todas esas malas energías que nos rodean y empezar a disfrutar de cosas simples, pero llenas de felicidad; muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que son algunos detalles, personas y/o cosas que parecen ser pequeñas e insignificantes, pero que de no estar, cambiarían nuestra vida por completo; es por eso que decidí disfrutar al máximo cada momento. Es hora de pensar y analizar qué quieres hacer con tu vida y a dónde piensas encaminarla; sin embargo, esto no quiere decir que debas preocuparte por todos los detalles ahora mismo, hay cosas que se viven por etapas y hay un tiempo para todo, es bueno ir trabajando para lograr lo que quieres o sueñas; no obstante, puede que en el camino a desarrollar un deseo, sueño o meta, te des cuenta de que existe un sinfín de sueños menores que deben ser cumplidos antes, llenándote de satisfacción; es ahí, al ser resueltos, cuando retomarás tu rumbo anterior, así que no te preocupes si justo ahora no estas en donde quisieras estar u ocupándote de tu meta mayor, eso no quiere decir que estés mal, al contrario, estas viviendo tu vida al máximo y descubriendo nuevas facetas.

No hay que preocuparse por la vida, sino por vivir; hay que relajarse y dejarse llevar. La vida es demasiado corta como para vivir con preocupaciones. Si quieres hacer algo, sal y hazlo, no debe haber nada que te detenga.

Como se habrán dado cuenta hay mucho blanco, que combina perfecto con esta onda fresca y relajante que quiero. Además, las rosas blancas son mis favoritas, pero para este mes espero lucir mas colores, prometo intentarlo y salir de mi eterno Black and White; quiero lucir fresca y alegre. Estoy realmente lista para hacer todo lo que he querido hacer, tonterías que sé que me harán sentir bien. Siento que hacer lo que quieran al vestir vale la pena, no es cuestión de qué uses, sino de cómo lo uses y mientras estés feliz con lo que llevas y te sientas segura, todo saldrá bien. Siempre se trata de lucir natural y de agregarle tu toque personal.

 Quiero simplicidad y belleza, no más preocupaciones, dejaré que la vida me sorprenda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario