Mi obsesión por los jeans aún no desaparece, como se habrán dado cuenta. No estaba muy segura de estos boyfriend, en realidad los había comprado hace un buen tiempo y aún no me animaba a usarlos; en ocasiones no me siento muy segura de mi misma, por eso no sabía que tan bien me quedarían; sin embargo, en uno de esos días en los que nada te importa y la seguridad te abarca, me animé y voilà. Creo que es un look bastante simple, pero perfecto para el momento en el que lo usé; era un pequeño reencuentro con viejos amigos, no era necesario arreglarse mucho, pero tampoco quería pasar desapercibida.
"The black is the new black" es de mi frases favoritas, siento que es indispensable tener prendas de ese color, tanto así que en mi closet abunda el negro y es que no hay forma de lucir mal con el. Es de esos colores que son prácticos y en los cuales está permitido usar mucho en un solo outfit.
Quiero agregar lo obsesionada que estoy con estos zapatos, me encantan y últimamente quiero usarlos con todo, en cada salida pienso en ellos como una buena opción; debo aceptar que, aunque poseo varios tacones con plataforma, los que no tienen siempre lucen mejor, claro que siempre dependerá del lugar a donde nos dirigiremos. Definitivamente el clutch también es fantástico y como soy de las que no llevan tantas cosas consigo, simplemente es perfecto para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario