viernes, 16 de octubre de 2015

Pug










Hola a todos, espero que estén muy bien. A mi me pasa que hay prendas que quiero ponerme y no son mías, mi mamá nunca tiene problemas en prestarme prendas de ella, pero ese no es el caso con mi hermana, quien odia que me ponga su ropa (en especial cuando sabe que me tomaré fotos), de igual forma lo hago claro está jajaja; sin embargo, descubrí que amo quitarle la ropa a una nueva persona, mi novio, es de las cosas más cool que existe, siempre había querido un hermano mayor a quien quitarle la ropa, pero siento que hubiese sido igual que con mi hermana, se molestaría, en cambio con él no pasa eso, hasta ahora me presta camisas y suéteres sin quejarse, cosa que me tiene fascinada porque no solo estoy ampliando mi closet, momentáneamente, sino que exploro otros estilos, además, todas amamos dormir con un suéter de alguien especial, que sea calientito y que huela rico. Mi consejo es que le pongan atención al closet de su hermano o novio y prueben otros estilos, camisas de cuadros o con estampados divertidos, camisetas e incluso chaquetas y suéteres.

Por ejemplo, yo combiné la camisa del Pug con unos high waisted jeans negros, porque ya saben cuanto amo ese tono, una chaqueta para ocultar un poco lo grande que me queda la camisa jajaja y unos converse. A mi parecer todo se ve bien junto y, aunque no siempre llevo este estilo, me gusta bastante el resultado. 

Por Snapchat (pueden agregarme como: Lismarve) me han preguntado muchísimo por el tono de mi labial y la verdad es que no es un solo labial, son varios y uso varias técnicas, pronto subiré tips que uso para maquillarme por ahí, así que aprovechen para agregarme, ya que les debo los tutoriales en youtube.

Fotografía: Claudia Salazar

Chaqueta: Zara
Camisa: H&M 
Pantalón: Bershka
Zapatos: Converse

No hay comentarios:

Publicar un comentario