Hay lugares en Caracas que simplemente son mágicos.
No hay nada más divertido que el hecho de tener que arreglarse para salir, a veces uno necesita un excusa para ponerse un par de tacones y salir del maquillaje simple diario, peinarse si no va conmigo, nunca me preocupo tanto por el cabello y la verdad casi nunca uso peinados. Soy joven y la verdad mis salidas especiales no requieren que luzca mayor, sino de mi edad.
Normalmente me gusta lucir un poco arreglada, pero sin que parezca que pretendí lucir así y tampoco como para llamar demasiado la atención; amo el pantalón y pienso que lo mejor para bajarle el tono es combinarlo con un crop top, somos jóvenes y tenemos totalmente permitido usar estos tops. Creo que lo mejor que podemos hacer es llevar los zapatos en un color que complemente el atuendo y no que sea una extención de él, solo rompo esa regla cuando el color es el negro, no tengo problemas en, por ejemplo, llevar un clásico LBD (little black dress) con unos tacones negros también. Para darle el toque más juvenil y divertido le agregué el collar de color claro y la cartera de color fuerte.
Recuerden siempre que lo importante es que ustedes lleven la ropa y no que la ropa los lleve a ustedes; además, absolutamente todo está en la actitud que lleven. Diana Vreeland, famosa editora de moda, dijo una vez "La auténtica elegancia está en la mente. Si la tienes, el resto vendrá de allí", esa es mi frase favorita, por cierto.
Fotografía: Julio Sorondo
Crop top: Mar Herrera (Instagram: @mhonline)
Pantalón: Glamour
Zapatos: Aishop
Collar: Aishop
Cartera: Suite Blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario