Fabiana Rodríguez de @tutorialsfitness me enseñó y preparó conmigo esta merengada muy deliciosa y que, además, es saludable, perfecta para esos días en los que nos provoca algo dulce, pero estamos haciendo ejercicio y dieta, se recomienda como desayuno, su consumo te hará empezar bien el día y tendrás fuerzas durante las horas siguientes. Es una merengada baja en calorías, está compuesta mayormente por frutas naturales. Un vaso de esta bebida contiene grandes cantidades de Vitamina C y minerales; estas frutas están constituidas por un porcentaje alto de agua que ayuda a depurar el organismo de toxinas y favorecen el buen estado de la piel, también son unas fuentes ricas en antioxidantes para prevenir el envejecimiento. El yogurt aporta el 70% del contenido total de calcio en la dieta, contiene nutrientes que facilitan la absorción de sustancias y es rico en proteínas, estas son más fáciles de digerir que las proteínas de la leche, entre muchos más beneficios.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
La preparación es muy sencilla y puede variar según sus gustos, si desean más fresas o piña y si le agregan más o menos yogurt. Las medidas que recetamos estan hechas para un vaso como el de la foto. Se toman las fresas y se vierten en la licuadora junto con el yogurt, cuando no queden grumos de fruta estará listo para ser colocado en el vaso, quedará hacer lo mismo con la piña, ambos sabores se mezclarán en el vaso. En nuestro caso utilizamos la mitad de un pequeño pote de yogurt para las fresas y la otra mitad para los trozos de piñas.
La idea es que sea una merengada mitad fresa y mitad piña, usamos alrededor de 6 fresas y 5 o 4 pedazos de piña y un pote normal de yogurt natural, si así lo prefieres puedes agregarle un sobre o una pastilla de edulcorante artificial, eso queda a criterio personal.
y listo, puedes decorar el vaso con frutas y pitillos divertidos, sabe riquísimo, queremos que lo prueben y que nos digan qué les parece, pueden dejarnos un comentario aquí o en nuestras cuentas @tutorialsfitness y @editandoelcloset
No hay comentarios:
Publicar un comentario