Llego uno de mis meses favoritos, me encanta diciembre y todo lo que implica, se crea un ambiente alegre y festivo, definitivamente es tiempo de dar y recibir, pero en especial es tiempo de dar gracias, gracias por lo que tenemos y por quienes tenemos, somos increíblemente dichosos y no lo sabemos o no nos damos cuenta, por eso hay que reflexionar y agradecer; este mes la familia y los amigos juegan un papel importante, no hay nada mejor que pasar todo el mes con amigos y familia que te hacen bien y te ayudan a olvidar problemas.
Este outfit lo usé para una cena navideña que hacemos todos los años con amigos, decimos que fue un reencuentro, pero la verdad nos vemos muchísimo como para ser uno, mas bien fue otra reunión pero con motivo festivo y comida de acuerdo a la fecha. No había que producirse tanto, era algo relajado, por eso escogí un short, una camisa y plataformas.
El estampado del short me tiene loca, me encanta sobremanera, hace alusión a ser un estampado floreal y simplemente me encanta, además es súper cómodo. La camisa es un básico, así que siempre se puede optar por ella. El clutch es simple, pero me gusta mucho el material y lo espacioso que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario