domingo, 26 de octubre de 2014

Negro... ¡Otra vez!












Había prometido salir de mi eterno Black and White y la verdad es que fallé, a pesar de que sí jugué con diferentes colores, no pude alejarme mucho de ellos, en especial del negro y es que sigo comprando prendas de ese color, aunque mi closet este lleno.  

El pantalón es el protagonista de este look, es maravillosamente versátil y cómodo, brinda seguridad y ahorita está entre mis prendas favoritas. Existen una variedad de estampados y cada vez se van agregando más a la lista de "prints", entre ellos está este: el estampado azteca, así lo conocen; por cierto, vi a Diana Kruger usando una chaqueta con ese estampado en colores y simplemente me encantó.
  
Lo mejor del pantalón es su corte alto y es que no hay mejor excusa que esa para usar un crop top, es impresionante el auge que están teniendo, llegaron con fuerzas y no planean irse; me encanta que regresemos a la década de los 90 con estos tops; sin duda alguna es una tendencia para atrevidas, pero debe llevarse con delicadeza y conocer muy bien cómo y cuándo nos quedan bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario