Soy nueva con el blog y no sé qué tal lo estoy haciendo, pero me divierte muchísimo y eso es lo importante. La verdad es que me intimidan un poco los post de estilo personal, quiero aclarar que con ellos solo quiero que vean lo que mas o menos uso; a mi edad no quiero estar cargada de prendas y accesorios todo el tiempo, eso lo dejo para las ocasiones especiales, casi siempre soy muy divertida y quiero lucir relajada y cómoda. Admito que tengo estilos muy distintos, creo que me visto de acuerdo al lugar en el que voy a estar y según el estado de ánimo que posea ese día.
Siempre habrán días en los que se querrán arreglar más que otros. Como ya se los había dicho antes, lo importante es que siempre sean ustedes mismos.
La Flannel de cuadros me encanta, en especial por los detalles que tiene, le dan el toque femenino perfecto. Casi no usé accesorios y es que no los vi necesarios, eso si, mi eterno reloj dorado no faltó, debo confesarles que se lo robe a mi mamá hace unos meses y no tengo pensado devolverlo; es un Tommy Hilfiger precioso y me encanta su tamaño, ya que mi muñeca es extremadamente pequeña y un reloj muy grande no me quedaría bien. Agradecí salir tan cómoda ese día y haber usado converse, terminamos haciéndole una visita a un lugar al que teníamos mucho tiempo sin ir y como me encanta explorar, salí a caminar; también me alegró ver florecitas, me encantan, muero por tener un jardín propio algún día.